Eventos

ULTIMOS TALLERES 2018 !  TALLER INTENSIVO ADN CLOWN

Fusión de técnica de clown e impro con el método Laughter Wellness con Raquel Gendry – Rodríguez

Dirigido a público en general que quiera conectarse con su SER alegre !

ESTADOS UNIDOS: Octubre 6 y 13 / 2018: Informes: raquelgendry@gmail.com

ESPAÑA: Noviembre 10 y 11 / 2018
Informes: Alicia Caso, Email: info@vivelarisa.com, WhatsApp: +34 675 94 04 56

ECUADOR: Diciembre 1 y 2 / 2018
Informes: Roxanna Quijije, Email: narices.rojas@hotmail.com, WhatsApp: 098 766 5895

HORARIO: 09h30 -18h30 (1 hora de almuerzo)

CUPO LIMITADO

Por qué el nombre de ADN clown ?
ADN es el ácido desoxirribonucleico responsable de contener toda la información genética de un individuo, información que es única e irrepetible en cada ser. Todos fuimos niños, todos fuimos clowns, esta en el ADN.

Para qué esta fusión ?
3 técnicas direccionadas hacia el desarrollo personal. Vamos a través de las herramientas de la técnica de clown (auto-conocimiento), impro (creatividad) y el método laughter wellness (bienestar y alegría) liberación de miedos y estres para conectarnos con nuestro SER alegre.

Para que me va a servir este taller ?
Re-descubrirse, liberarte de tu propio juicio, vivir en el presente, conectarse con la esencia, soltar y liberarse, abrir la imaginación sin límites, re-encontrarse con tu verdad, ingenuidad, ternura y transparencia, soltar el miedo, a la verguenza y vulnerabilidad, desarrollar tu creatividad, capacidad lúdica para vivir en el juego.

Que resultados se obtienen?
Mi propuesta en este taller experimental, es hacer un viaje hacia UNO mismo hacia el auto-conocimiento, conectando con nuestra esencia, hacer la mejor versión de si mismos, liberándonos del stress, culpa, miedo, inseguridades etc.

Los invito a jugar en SE-RIO !!!

Creo que los payasos tienen una tarea similar a la filosófica: acercarnos a un conocimiento de nosotros mismos, hacernos plantar un repentino stop ante la vida para mirar alrededor“. Ernesto Alves.

Top